Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Mar 12, 2021
Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar.

Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha reforzado la acción ampliando esta iniciativa a más ciudades del país e invitando a otras marcas a unirse con el objetivo de seguir ayudando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #fuerzabar, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, menciona Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España. 

A esta acción se han unido otras marcas de la familia Heineken como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness.  Así ya podemos encontrar “Shutter Ads” en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga.

#FUERZABAR

Heineken se ha volcado al máximo con la hostelería durante esta pandemia a través del movimiento #fuerzabar.  Un movimiento social con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras marcas importantes del sector para así recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes.  De esta forma la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería mediante formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo esto demuestra el gran apoyo que Heineken España está dando a través de sus marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel es estos difíciles momentos para la hostelería.

Contacta con nosotros

4 + 11 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

Inscríbete GRATIS aquí y recibe en exclusiva información sobre nuevos lanzamientos, productos y ofertas de nuestra distribuidora

* campos requeridos
Nueva Heineken Silver: virtualmente refrescante

Nueva Heineken Silver: virtualmente refrescante

Hace unas semanas Heineken anunció en toda Europa la creación de la primera cerveza virtual hecha en el metaverso: Heineken Silver.  Ya podemos disfrutar de su refrescante sabor en la vida real. El lanzamiento virtual de Heineken Silver no dejó a nadie...

Nuevas funciones en SIHRA

Nuevas funciones en SIHRA

Hace unos meses os anunciamos la creación de la web SiHRA.es  como parte de las nuevas herramientas de gestión creadas para facilitar tu trabajo como hostelero. Esta plataforma sigue evolucionando para ofrecerte nuevas y útiles funciones. En la plataforma SIHRA...

Bazar y Fusione, café de alta calidad para tu establecimiento

Bazar y Fusione, café de alta calidad para tu establecimiento

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...

también le podría interesar

Nueva Heineken Silver: virtualmente refrescante

Nueva Heineken Silver: virtualmente refrescante

Hace unas semanas Heineken anunció en toda Europa la creación de la primera cerveza virtual hecha en el metaverso: Heineken Silver.  Ya podemos disfrutar de su refrescante sabor en la vida real. El lanzamiento virtual de Heineken Silver no dejó a nadie...

Nuevas funciones en SIHRA

Nuevas funciones en SIHRA

Hace unos meses os anunciamos la creación de la web SiHRA.es  como parte de las nuevas herramientas de gestión creadas para facilitar tu trabajo como hostelero. Esta plataforma sigue evolucionando para ofrecerte nuevas y útiles funciones. En la plataforma SIHRA...

Bazar y Fusione, café de alta calidad para tu establecimiento

Bazar y Fusione, café de alta calidad para tu establecimiento

El café es, después del agua, la bebida más consumida del mundo. En España, consumimos cerca de 14.000 millones de tazas anualmente y, en el mundo, 400.000 millones.  Así que no es de extrañar que nuestros consumidores sepan diferenciar un buen café.  No en...