Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Oct 1, 2020
La pinta como nunca antes te la has bebido

Los amantes de la cerveza Guinness ya pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una impresora con la que podrán imprimir lo que quieran en la espuma de su pinta.  La impresora 3D utiliza tinta comestible hecha con extracto de malta para poder imprimir estas imágenes sobre la espuma.

Definitivamente si hay algo que nos gusta, y mucho, es la espuma de la cerveza, no todas tienen la misma textura, y está claro que cada uno al servirla le da su toque personal. Guinness ha ido un paso más allá, porque seguro que todo el mundo se ha bebido una pinta de esta Stout alguna vez, pero nunca con su selfie impreso, por eso, compra tu cerveza Guinness en estos bares y: ¡bébete tu pinta por la cara! 

Guinness ha puesto a disposición de sus clientes una impresora 3D conocida como ‘Stoutie Machine’, que, utilizando tinta comestible con extracto de malta, imprime tus mejores selfies y fotos en la espuma de tu cerveza. Es tan fácil y sencillo como enviar a través de tu smartphone tus fotos favoritas a la impresora, colocar la pinta, y la impresora hará el resto. 

Ya puedes disfrutar de esta única experiencia en bares de Madrid como: The Irish Rover, HandyMan o  The Irish Temple, entre otros, puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace.

No es casualidad que la cerveza Guinness sea la cerveza negra más famosa del mundo, se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120 con casi 8,5 millones de pintas que se disfrutan todos los días en todo el mundo. Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada, lúpulo y levadura), es una cerveza diseñada para disfrutar con tus amigos, pero siempre con responsabilidad.

Contacta con nosotros

3 + 9 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

Inscríbete GRATIS aquí y recibe en exclusiva información sobre nuevos lanzamientos, productos y ofertas de nuestra distribuidora

* campos requeridos
Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

La antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla albergará un nuevo espacio cultural y gastronómico que permitirá ver cómo se elabora la cerveza. El 1 de junio es la fecha elegida para dar comienzo a este gran proyecto de la compañía cervecera sevillana dedicado a la cultura de esta bebida y al talento, con un fin […]

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Hoy, más que nunca, la comunicación digital es una herramienta imprescindible para cualquier negocio de hostelería. Por ello en este artículo os daremos 8 trucos de marketing digital que te ayudarán a aumentar tus clientes y por tanto tus ventas. 1. Utiliza (bien) las redes sociales Está muy claro que las redes sociales forman parte […]

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

también le podría interesar

Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

Factoría Cruzcampo abre sus puertas el 1 de junio

La antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla albergará un nuevo espacio cultural y gastronómico que permitirá ver cómo se elabora la cerveza. El 1 de junio es la fecha elegida para dar comienzo a este gran proyecto de la compañía cervecera sevillana dedicado a la cultura de esta bebida y al talento, con un fin […]

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Hoy, más que nunca, la comunicación digital es una herramienta imprescindible para cualquier negocio de hostelería. Por ello en este artículo os daremos 8 trucos de marketing digital que te ayudarán a aumentar tus clientes y por tanto tus ventas. 1. Utiliza (bien) las redes sociales Está muy claro que las redes sociales forman parte […]

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]